27 may 2010

FESTIVAL
















Hola a todos/as, no me gusta colgar fotos de niños en la red, y mucho menos de mis hijos, pero la ocasión lo requiere.
Esta preciosidad es mi hija LEYLA que con tan solo 5 añitos dio el do de pecho en la actuación que hicieron el 24 de Mayo en el teatro y fue espectacular , como 11 niñas que sus edades eran entre 5 y 6 años, bailaron con gracia, desparpajo y memoria en los pasos ya que hicieron tres bailes delante de muchísimas personas.
No puedo poner las fotos de grupo de todas ellas, pero desde aquí les digo a todas.......................
OLE OLE Y OLE

3 comentarios:

  1. Que niña mas requetebonita. Es una preciosidad de chiquilla. Debes estar llena de orgullo y de alegría por tenerla. Besos para esa preciosidad y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, me ha recordado a mi sobri que tiene la misma edad y tambien baila, aunque creo que un tipo de baile distinto al de tu hija ( lo digo por el tipo de ropa que lleva tu niña, supongo que es flamenco) mi sobrina gimjazz y tienes razón lo dan todo en las exibiciones y a nosotras se nos cae la baba y además con razón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de niña, es un tesoro!!!!

    ResponderEliminar